Pasen y vean

invaders00.gif


– Descargables gratis en la web de Oscaraibar muchos de los cómics de los que ha sido guionista: ADN y Nacido salvaje, junto a Fernando de Felipe, Atolladero con Miguel Ángel Martín, así como historias cortas con Padu, Brocal, Montana, Jesús Redondo y Jordi Bernet.

Álex Serrano entrevista a Ricardo Esteban, editor de Dibbuks, sobre su revista El Manglar.

– Otra entrega de Marvel en los 60: optimismo e incertidumbre en los héroes tecnocientíficos, en El Show de los Hombres Lobo.

– Los compañeros de Trazos en el Bloc siguen rastreando la pista de los autores que acudirán al Saló de Barcelona y nos ofrecen las listas de invitados por Glénat, por Panini, por Ediciones B, por Planeta y por Zorro Rojo.

Nando Cartoonista nos acerca con un vídeo la exposición Humor Gráfico en la Transición celebrada en Alcalá de Henares.

La Nuez informa sobre la próxima conferencia sobre la relación del cómic con el cine a cargo de Carles Santamaría en Lloret de Mar.

– ¿Se os ocurre algo más terrible que una invasión de muñecos de nieve? La historia, con guión de Gardner Fox, dibujo de Carmine Infantino y tinta de Bernard Sachs se puede descargar o leer en Flickr.

Ditko y los dinosaurios.

La historia del LSD en cómic… o relato ilustado… o lo que sea.

– Los cinco cameos más chungos (es una opinión) de personalidades famosas en el cómic.

[Actualización]
– Las gentes de Trazos en el bloc continúan facilitando información. En este caso, sobre los horarios de firmas de los autores invitados por La Cúpula.