¿Alguien habló de saturación? Pues venga: un poquito más.
En espera de el estreno oficial de Watchmen, que tiene lugar hoy, muchos de los comiqueros habituales ya han ¿disfrutado? de la versión cinematográfica de -cómo no- Watchmen.
Respecto a la lectura de la obra de Moore y Gibbons, recibimos el siguiente correo de Enrique Corrales, vicepresidente de Marmotfish Studio, lamentando:
anunciar que no va a ser posible llevarla a cabo – no ahora, al menos. Nuestras conversaciones con Kinépolis concluyeron en que hoy llamaríamos al departamento de marketing para recibir una confirmación definitiva, y eso mismo hemos hecho, pero no hemos tenido respuesta. Con esto, no podemos permitirnos un plazo de confirmación incluso menor que este, ya bastante reducido. Sin embargo, creemos firmemente que la ocasión es lo suficientemente importante como para no abandonar la idea, y estamos pensando postponer el evento para aproximadamente dentro de un mes y una semana. Este retraso se debe fundamentalmente a que REALMENTE queremos contar con unas voces a la altura de la ocasión, incluso si el lugar y la fecha ya no son los del estreno; así como contactar con otros cines o entidades dispuestas a colaborar.
Aparte, nos encantaría contar con más opiniones y sugerencias de la comunidad fan para la realización de este evento.
Y ahora unas fotos (muchas gracias Pedro) en las que vemos un estreno a lo grande, haciendo patria.