Para terminar con el homenaje a Pepe González, aquí tenéis una pequeña y divertida entrevista que se publicó en Creepy #35 (Toutain; 1982), precisamente un número especial «con el retorno de Vampirella».

Seguro que muchos lo sabíais, pero al ver las fotos alguno habrá caído en que aquel personaje de Los Profesionales de Carlos Giménez, Jordi Pérez, no era otro que Pepe González.

Y efectivamente, ya en su serie Giménez mostraba cómo otros miembros de Selecciones Ilustradas copiaban las «chicas González».

De hecho, González es coprotagonista de algunas historias de Los profesionales bastante recordadas (al menos por mí), como Conversaciones a medianoche, La gran noche (con una épica batalla de mierda) y la que abre el tercer tomo de la serie y resulta tierna y divertida a partes iguales, Triunfador. De esa historia he extraído estas tres imágenes que parecen especialmente apropiadas para rendir un homenaje al autor.



Y para no resultar cargantes, terminamos con un trío de ilustraciones de González extraídas de Cuando el cómic es arte: Pepe González (Toutain; 1978).


