Concurso HolaLienzo

Recientemente al gente de www.HolaLienzo.es se puso en contacto con nosotros para proponernos un regalo para uno de nuestros lectores a cambio de una mención en Entrecomics. Y como mencionarlos no nos cuesta (casi) nada y alguno de vosotros se puede llevar a casa un bonito recuerdo, organizamos este micro-concurso.

HolaLienzo.es es una empresa especializada en impresiones, solo que en lugar de imprimir fotografías e ilustraciones en papel, las imprimen sobre lienzo. En su página web podéis encontrar más detalles sobre el asunto y algunas muestras del acabado final. ¿Y qué es lo que nos ofrecen a cambio de esta mención? Una impresión gratis en lienzo de 40 x 60 cm (que habitualmente cobran a 59 €) de una ilustración a vuestra/nuestra elección.

En esta ocasión, para concursar os vamos a pedir que nos mandéis a concursos_entrecomics@yahoo.es un correo con una muestra de la ilustración, viñeta de cómic o fotografía relacionada con el cómic que os gustaría imprimir sobre lienzo, aunque os avisamos que para que la reproducción sea óptima la resolución de la imagen debe ser lo mayor posible. El plazo de recepción de correos termina el martes 23 de noviembre a las 24:00 h.