4 años de El Patito. Hoy: Causas nobles



Sigue en Entrecómics la celebración del cuarto aniversario de la editorial gallega El Patito. Hasta el 4 de noviembre, El Patito regalará en Entrecomics un cómic diario, y basta con responder a una sencilla pregunta para participar.

El concurso de hoy gira en torno a Causas nobles, de Jay Faerber y Fran Bueno.

La pregunta que debéis contestar para participar en el sorteo es: ¿Cuál es la editorial que publicó Causas nobles originalmente en Estados Unidos?
La dirección de correo donde enviar vuestra respuesta es concursos_entrecomics@yahoo.es, indicando en el asunto «Causas nobles».

Dejamos aquí la descripción editorial de Causas nobles.

———oOo———



CAUSAS NOBLES, de Jay Faerber y Fran Bueno
Rústica con solapas. 17 x 24 cm. 148 págs. Color. 16 €



El Patito Editorial presenta en este álbum una nueva entrega de la conocida serie creada por el americano Jay Faerber (1972) y dibujada por Fran Bueno (Santiago de Compostela, 1967), en torno a las aventuras de los Noble, una familia de superhéroes con gran fama y poder. Los problemas y ambiciones, los más oscuros secretos y deseos e incluso las sofisticadas traiciones de los Noble, quedan al descubierto en este episodio, en el que su amigo Krennick se convierte en el principal sospechoso del asesinato de una prostituta encontrada muerta en un callejón vestida como Zephyr Noble. El detective Ryan O’Mega será el encargado de resolver el misterio sorteando múltiples obstáculos. Mientras, la escenografía nos traslada al desarrollo de los acontecimientos en el universo paralelo en el que vive Krennick y también en el espacio exterior, ya que los hermanastros Rusty y Frost comparten equipo en una misión del gobierno para salvar a unos científicos. Además, Gaia comienza en este episodio a percibir preocupantes cambios en el carácter de su marido, Doc, que tendrán un sorprendente desenlace. Acción, aventura de superhéroes y conflictos familiares en una serie de fantástica realización.