4 años de El Patito. Hoy: Golfiño y los invasores



Sigue en Entrecómics la celebración del cuarto aniversario de la editorial gallega El Patito. Hasta el 4 de noviembre, El Patito regalará en Entrecomics un cómic diario, y basta con responder a una sencilla pregunta para participar.

El concurso de hoy gira en torno a Golfiño y los invasores, de Fausto.

La pregunta que debéis contestar para participar en el sorteo es: ¿En qué revista se publicó originalmente Golfiño y los invasores?
La dirección de correo donde enviar vuestra respuesta es concursos_entrecomics@yahoo.es, indicando en el asunto «Golfiño y los invasores».

Dejamos aquí la descripción editorial de Golfiño y los invasores.

———oOo———



GOLFIÑO Y LOS INVASORES, de Fausto
Cartoné. 21 x 29,5 cm. 80 págs. Color. 15 €



¡Ya están aquí! ¡La humanidad aún no lo sabe, pero la invasión está en marcha! Lo que empieza siendo una tranquila tarde en el parque, se convierte para Golfiño y sus amigos en una disparatada aventura en la que deben hacer frente a una raza alienígena llegada a la Tierra con propósitos inconfesables… Por fin la versión íntegra, que incluye el esperado final, en formato panorámico, con los diálogos originales al completo y el color totalmente restaurado. ¿Conseguirá Golfiño detener los maquiavélicos planes del Gran Imperio Cuá-Cuá? En estas páginas, el relato veraz de lo sucedido…