4 años de El Patito. Hoy: Milan K. El precio de la supervivencia



Sigue en Entrecómics la celebración del cuarto aniversario de la editorial gallega El Patito. Hasta el 4 de noviembre, El Patito regalará en Entrecomics un cómic diario, y basta con responder a una sencilla pregunta para participar.

El concurso de hoy gira en torno a Milan K. El precio de la supervivencia, de Sam Timel y Corentin.

La pregunta que debéis contestar para participar en el sorteo es: ¿En que importante festival de cómic europeo estuvo seleccionado a concurso Milan K. El precio de la supervivencia?
La dirección de correo donde enviar vuestra respuesta es concursos_entrecomics@yahoo.es, indicando en el asunto «Milan K».

Dejamos aquí la descripción editorial de Milan K. El precio de la supervivencia.

———oOo———



MILAN K. EL PRECIO DE LA SUPERVIVENCIA, de Sam Timel y Corentin
Cartoné. 21,5 x 29,5 cm. 64 págs. Color. 15 €



SELECCIÓN OFICIAL ANGOULEME 2010.
Esta primera entrega de la serie supuso el debut conjunto del guionista americano conocido por el pseudónimo de Sam Timel y del dibujante Corentin (París, 1983). La vida de Micha Khodorov cambia de pronto y desde la infancia conoce lo que significa perderlo todo cuando su padre, un rico y poderoso empresario, se convierte en objetivo del gobierno ruso. Comienza entonces para el joven una amarga experiencia junto a su fiel guardaespaldas Igor, marcada por las amenazas y las huídas, siempre bajo una nueva identidad.

Una trepidante intriga que conjuga varios atractivos: un protagonista adolescente, la figura del fugitivo, diversas acciones paralelas en localizaciones que van de Moscú, a las orillas del Lago Léman, Los Ángeles o Nueva York, escenas de acción y episodios intimistas, conspiraciones políticas y financieras, persecuciones… Este episodio inicial abre muchas interrogantes: ¿Qué sucederá con Igor? ¿Qué nueva vida llevará Micha en el futuro?