4 años de El Patito: Hoy: Silvana. Los espíritus azules



Tras 20 días consecutivos de sorteos, hoy finaliza la celebración del 4º aniversario de El Patito Editorial. El próximo lunes daremos a conocer los nombres de los 20 ganadores. Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a El Patito por estos 4 años publicando tebeos.

El concurso de hoy gira en torno a Silvana. Los espíritus azules, de Ramón Marcos.

La pregunta que debéis contestar para participar en el sorteo es: ¿Puedes mencionar alguna otra obra de Ramón Marcos?
La dirección de correo donde enviar vuestra respuesta es concursos_entrecomics@yahoo.es, indicando en el asunto «Silvana».

Dejamos aquí la descripción editorial de Silvana. Los espíritus azules.

———oOo———



SILVANA. LOS ESPÍRITUS AZULES, de Ramón Marcos
Rústica con solapas. 17 x 24 cm. 64 págs. Color. 14 €



Ramón Marcos (Lugo, 1962) es el creador de esta historia de aventuras y misterio en la que el dibujante muestra sus espléndidos recursos. La protagonista es la intrépida y valiente Silvana. Su padre, el famoso explorador Jorge Baena, se encuentra en la selva de Sumatra llevando a cabo una expedición zoológica. Silvana irá a reunirse con él para pasar las vacaciones y viajará acompañada por su tío Hércules, un periodista siempre envuelto en investigaciones de fenómenos paranormales y misteriosos. Pero el viaje comienza de un modo accidentado y Silvana y Hércules pasarán antes por Egipto, donde unos extraños demonios están atacando a los participantes de una excavación arqueológica. Silvana tendrá un papel destacado en la resolución de este misterio.