Pregunta a Dave Sim

A través de Amiram Reuveni, editor de Ponent Mon, hemos recibido el siguiente mensaje de Dave Sim, autor de Cerebus.



Saludos a todos los lectores de Entrecomics.
Hace bastante tiempo, Alberto me hizo una entrevista muy larga por correo que apareció en esta página. Amiram, el editor de Cerebus en España, me acaba de informar de que ALTA SOCIEDAD está siendo un éxito y que la primera tirada ya se ha agotado; ¡mucho más rápido de lo que él PENSABA!
Estoy seguro de que una de las mayores razones han sido los lectores / visitantes habituales de Entrecomics, así que quería daros las gracias a todos vosotros. Dentro de nada podré permitirme una marca mejor de atún y puede que le añada zanahorias de las normales (no TODOS los norteamericanos son ricos, solo los que salen en las películas). Si hay alguien que tenga preguntas acerca de Cerebus, estaré encantado de contestarlas: Alberto escogerá las mejores y Amiram me las enviará por fax (no tengo ordenador).
Con suerte, ALTA SOCIEDAD seguirá funcionando igual de bien y habrá mucha gente que tendrá cosas que preguntar sobre él.

Lo dicho: si queréis preguntar algo a Dave Sim, basta con que formuléis la pregunta en los comentarios de esta entrada y se la haremos llegar al autor. Posteriormente, publicaremos las respuestas en Entrecomics. Gracias por vuestra participación.